Acerca de mí

María Gabriela Betancourt

¿Quién soy?

Mi nombre es María Gabriela Betancourt. Soy colombiana, vivo en las afueras de Bogotá, en una finca en el municipio de Cota, rodeada de naturaleza, pero con las ventajas de vivir muy cerca a la ciudad.

Soy una persona que ama cocinar. Originalmente realicé estudios de Derecho en la Universidad Javeriana, y ejercí la profesión de abogada durante más de diez años, pasando por el sector financiero, el sector privado y por el sector público, a finales del 2007 luego de retirarme del PNUD-Departamento Nacional de Planeación decidí darle un rumbo distinto a mi vida.

En enero del 2008 me fui para Buenos Aires a estudiar cocina, después de 17 años de haber terminado mis estudios de derecho, volví a la vida de estudiante, una experiencia maravillosa, que realmente me gocé, y me gradué en el Instituto Superior Mariano Moreno, Escuela de Gastronomía, con uno de los mejores promedios de la promoción.

Dicto clases de cocina, preparo comidas por encargo, presto servicio de catering, organizo eventos, y presto asesorías a emprendimientos gastronómicos.

Si tienes alguna inquietud o comentario, no dudes en contactarme a mi correo electrónico.

image